El ABC para tener más clientes (parte 1)







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El ABC para tener más clientes (parte 1)

Clientes | Diseño grafico | Estrategias | Ideas Para Vender | Marketing-Digital | Negocios | publicidad

Para posicionar tu negocio y atraer más clientes, es necesario implementar las estrategias más originales y efectivas, llegar al mercado objetivo y persuadirlos a comprar, no es una tarea fácil, por ello en este blog hablaremos de las mejores formas de atraer más clientes.

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Anuncios

Cuando una empresa decide abrirse en redes sociales, se cometen una infinidad de errores, en especial cuando se trata de anuncios. Desde el mensaje o promoción que se quiere transmitir hasta el diseño que no es llamativo o este no llega a la audiencia meta. Con una agencia de marketing esos problemas no te van a ocurrir, ya que se buscará que las personas indicadas vean tu anuncio, para llegar a clientes potenciales y finalmente convertirlo en una venta exitosa.

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Blogs

Para negocios interesados en producir contenido de valor para sus usuarios, puedes optar por crear contenido propio que será atractivo para los seguidores de tus páginas web o redes sociales ¿En qué será útil? Google detecta las páginas web con contenido más interesante y hace que aparezcan primero en su buscador por encima de otras páginas que no le prestan tanta importancia a este aspecto. Otra función que los blogs tienen sin que los usuarios se den cuenta, es que los convence a querer comprar un producto o servicio en el transcurso de su lectura, a final de cuentas, siempre se busca mejorar las ventas.

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Campañas

Una de los trabajos que puede realizar una agencia de marketing son campañas publicitarias. Expertos en el tema pueden desarrollar una idea que será la base para lograr tus objetivos, ya sea en redes sociales, para que más usuarios sepan el nombre de tu negocio. ¿Quieres vender bienes raíces? FINEM puede mostrar un terreno como la mejor experiencia para vivir y una experiencia única y los diferentes planes de financiamiento, ¿Diriges una institución educativa? En FINEM puedes mostrarles a los padres de familia que no solo se trata de una escuela, sino de una inversión para el futuro de sus hijos.

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Diseño gráfico

Con un equipo de diseño gráfico puedes darle un toque profesional a los insumos de tu marca, ya sea tarjetas de presentación, menús impresos, lonas o flyers, por otro lado, también puedes optar por algo más digital como logotipos o isotipos para tu negocio, o tu propia línea de diseño en tus redes sociales, en fin, el diseño profesional tiene mucho que ofrecer, el límite es la imaginación.

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Estrategias

¿No sabes cómo diferenciarte de tu competencia? Una agencia de marketing te puede ayudar, estudiando tu competencia y a tu público, se pueden generar estrategias para mejorar tus ventas o abrirte paso a nuevos consumidores. ¿Quieres aumentar las reservas de tu restaurante o de tus tours? Siempre se puede optimizar plataformas para hacer que los interesados en tu marca puedan reservar fácilmente, al mismo tiempo que se crea anuncios o mensajes que los incite a querer hacer una reservación.
Si quieres saber más sobre como tener más clientes, puedes consultar en este blog

Las mejores ideas para tener más clientes

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Fotografías

Si quieres mostrar tus productos a más personas, puedes contratar un servicio de fotografía profesional, donde a través de una sesión de fotos con personal capacitado tendrás un trabajo de calidad que no es exclusivo de marcas grandes ni monopolios. En FINEM podemos tomar las fotos que necesitas para promocionar lugares como restaurantes, hasta complejos de terrenos de bienes raíces.

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Google

Antes de conocer tu marca, los usuarios escriben en el buscador de Google el tipo de empresa que buscan, automáticamente les aparecen cientos de negocios del mismo tipo, entre ellos tu marca ¿Como aparecer antes que tu competencia? Con un buen trabajo de SEO (optimización de búsqueda) profesional puedes mejorar tu posicionamiento en los buscadores, y no solo eso, también puedes lograr que más personas comenten sobre tus productos en tu perfil de Google, después de todo, la opinión de los clientes siempre es importante.

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Hashtags

Para negocios que tienen cuenta en plataformas como Facebook e Instagram y buscan ser originales, siempre pueden usar los clásicos hashtags, cuando se empieza a realizar una campaña publicitaria, siempre hay un mensaje o idea que se busca transmitir y los hashtags contribuyen a ganar más impacto en el mundo digital. Si eres propietario de una agencia de tours y ya contrataste un equipo de marketing, puedes compartir el hashtag #TourDeEnsueño, el cual le indica a los usuarios la increíble experiencia de comprar un tour de tu empresa, el cual los seguidores de tus redes sociales puedes compartir y con el tiempo llegar a más personas.

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Interactua con tus usuarios

Convierte tu marca en la favorita de tus clientes, un grave error que cometen muchas marcas, es ignorar los mensajes y opiniones de sus consumidores, se ha demostrado que las empresas que responden los mensajes y valoran las reseñas de sus usuarios se ganan un lugar especial en la mente de los clientes. ¿No tienes tiempo para checar tantos mensajes? Un equipo de profesionales te puede facilitar la interacción con tus usuarios, después de todo cuando alguien responde amablemente una reseña, se siente valorado y por ende prefiere una marca sobre otra.Para saber más sobre cómo el marketing puede ayudar a tu negocio puedes echarle un ojo al siguiente blog

¿Cómo atraer más clientes a tu negocio?




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